jueves, abril 07, 2005

respondiendo preguntas

Se trata de una nueva utilidad de Google, si introducimos una pregunta en la caja de búsquedas Google tratará de responderla. Responde a preguntas como capitales de países, poblaciones, presidentes, etc. (por ahora solo responde a preguntas introducidas en inglés) Más información y ejemplos en el blog oficial de Google.

Vía: El Telendro

Para no ser menos, Yahoo! llegó a un acuerdo con Wikipedia que le permitirá introducir un enlace (un Yahoo! shortcut) hacia esta Enciclopedia Libre en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, cuando un usuario busca información sobre un determinado país, en el primer lugar de los resultados devolverá dicho enlace. Por ahora solo está disponible en Yahoo! Francia. Más información: anuncio en el blog de Yahoo! y detalles del acuerdo.

Vía: Microsiervos

1 Comentarios:

Enviado 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola, Blogger: Vivo en México y estoy buscando información sobre diseño páginas web y encontré tu blog. Tu título, respondiendo preguntas, me pareció muy atractivo y decidí leerlo - está muy bien escrito. Voy a seguir buscando la información relacionada con diseño páginas web, pero aprovecho para saludarte y darte las gracias por permitirme leer lo que escribiste. Sigue adelante!

Publicar un comentario

<< Principal